sábado, 10 de febrero de 2024

Reseña: El Camino de Santiago "Mi Camino" Blog weedjee4.wordpress de blog a blog weedjee.wordpress.com

 

El Rincón De Libros de David

Dos reseñas de David en sus dos blogs de mi libro El Camino de Santiago “Mi Camino” dejo enlace weedjee.wordpress.com y weedjee4.wordpress.com

David finaliza diciendo: 
"Finalmente, creo que este libro tiene una banda sonora que me vino a la cabeza «claim to fame» de Mark Knopfler"
Pues sus deseos son ordenes...
Inicio con gratitud y como siempre digo, no es fácil entregar tu obra para recibir una reseña de uno de los blogueros más importantes a nivel internacional. Confieso que te invade la inseguridad y la incertidumbre, pero me atreví con él.

De blog a blog, transmito mi gratitud y os invito a seguir a David en sus blogs, es auténtico, sincero y encontraréis reseñas de muchas obras y música. Os sorprenderá

Doy gracias que sus reseñas han sido positivas, pero si hubiesen sido negativas, para mí, sería positiva. Aprender, y a seguir aprendiendo. 

Si bien, he empezado por el final, así inicia la reseña: 
Decir que este libro, el primero que escribió la autora, no dejará indiferente al lector y el motivo es sencillo de comprender como comente en otros libros de la autora en el blog, este debe ser entendido como un espejo donde Isabel se desnuda emocionalmente ante el lector...”
En una cálida tarde de invierno, se unieron las artes de la amistad
SEGUIMOS...









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario