martes, 30 de enero de 2024

Reseña: El Camino de Santiago de Gran Canaria "Mi Camino entre Volcanes" Blog weedjee4.wordpress de blog a blog

El Rincón De Libros de David
 GRACIAS 

De blog a blog, te parecerá extraño que se comuniquen dos blogs, como personas, pero en este caso he decidido hacerlo de forma especial y por el respeto y admiración que tengo a su creador.

Gracias a nuestro entrañable amigo Ramón, sí, el que estrenó su película “12 no Camiño” el otro día y publiqué sobre él. Pues bien, momentos previos a la presentación, nos reunimos cuatro amigos de Ramón sin conocernos, y fue de esos encuentros que se alinean las energías y se crea un ambiente mágico. Conexión total, y lo mejor de todo fue la “desconexión total” que cada uno soltó en esos cuarenta minutos. Tiempo que nos regaló una tarde primaveral de invierno para conectar nuestras vidas, compartir risas y conocernos gracias a Ramón.

Dicho lo anterior, que me parece importante comentar, llega el momento de agradecerte @weedjee4.wordpres “El Rincón De Libros de David” por la reseña o crítica positiva que has hecho de mi libro El Camino de Santiago “Mi Camino entre Volcanes”. Confieso que con valentía abrí tu blog (exacto, el creador es uno de los amigos de Ramón) Comencé a leer muy rápido; respiré, exhalé y me sentí humildemente orgullosa y agradecida. Cierto es, que si la crítica hubiese sido negativa, igualmente te hubiese agradecido, obviamente, siempre es constructiva.  

https://weedjee4.wordpress.com/2024/01/30/el-camino-de-santiago-de-gran-canaria-mi-camino-entre-volcanes-isabel-albella-sanchez-the-camino-de-santiago-de-gran-canaria-pilgrimage-way-in-canary-islands-my-path-between-volcanoes/ 


Sentí que eres un hombre auténtico, inteligente, directo y, por tanto, tu opinión, es una opinión de peso y sincera, aunque hemos hablado de ello, he querido transmitirlo de Blog a Blog Y si fue un placer conocerte, doble es por ser cultural, y seguir tu blog donde transmites tanto. 

Gracias y Buen Camino 

2 comentarios:

  1. Uno debe expresar lo que siente y soy un simple lector, el mérito es del escritor siempre, un buen logro y felicidades desde un humilde lector

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario y aunque no le conozco, le agradezco infinito sus palabras. Buen Camino

    ResponderEliminar