viernes, 9 de febrero de 2024

20 AÑOS DE PEREGRINA 2ª PARTE

“MI CAMINO” UNIR CAMINOS 2ª Versión 


La 2ª Versión de “Mi Camino” surgió del proyecto “Unir Caminos” y por ese “Manojo de Rimas” (44 versos seleccionados de más de 200) de don Joaquín Gómez de Segura y Mayorga, compuso para mi camino. Además, había que dar protagonismo a las Asociaciones de Amigos de los Caminos y por ende a la Federación de Asociaciones de Amigos.

Todo ello, debía estar incluido y aunque el texto, simplemente fue corregido. La portada también había que cambiarla y así llevar una línea para los próximos libros.

He diseñado la portada y portadas interiores con el fin de transmitir en imágenes mis momentos y así acompañar al texto en cada etapa. 

No podía faltar el Jacobipeta, al que le doy protagonismo en un pequeño juego de observación que se encuentra en las portadas interiores. Buscar al Jacobipeta.


Llega el momento de la presentación, elegir un lugar adecuado y en esta ocasión presentan la 2ª Versión: Joaquín Gómez de Segura y Mayorga y Edmundo Arrocet 
La música no puede faltar en todas mis presentaciones para unir de alguna manera los caminos y representar el lugar. La “Tunas Madrid” nos llenó de alegría con las canciones y letra parodiada por don Joaquín que adaptó para el acto. Así comenzó... 
Agradecida a todos los que asistieron a la presentación de la 2ª Versión
 “Mi Camino” 
Agradecida a don Joaquín y Edmundo por el apoyo recibido 

Aunque he querido transmitir en imágenes y en voz escrita, llega el momento de compartir el video de la presentación. Un acto que une “Mis Caminos” en “Unir Caminos”

Final del acto e inicio de una nueva etapa

Cada viernes iré publicando un capítulo nuevo de mis 20 años de peregrina.
Buen Camino... 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario