viernes, 1 de abril de 2022

"Socia Honorífica" Asociación de Peregrinos Canarios del Camino de Santiago de Tenerife

 

Finaliza el día y te quedas con tu más intima existencia, escuchando el silencio de la ciudad y comienzas a relajarte del estresante día. La alarma del wasap suena y sonrío al ver que es mi amigo Moisés, el presidente de la Asociación de Peregrinos Canarios del Camino de Santiago de Tenerife.

Varios wasaps y decidimos hablar por teléfono. Conversación que finaliza comentando que habían tenido la asamblea y, por unanimidad, habían decidido nombrarme "Socia Honorífica" y es aquí, donde quedo totalmente bloqueada de emoción y me doy cuenta, sí, reacciono y me inunda, como especie halo, que recorre todo mi ser, a la vez, se paraliza todo a mi alrededor... Es el maravilloso sentir del "cariño" del "afecto". No tiene nada que ver con el reconocimiento, que también, pero, previo a todo ello, es sentir la calidez entrar en el alma.

La Asociación de Peregrinos Canarios del Camino de Santiago de Tenerife, publicaba en sus redes sociales https://caminosantiagoentrevolcanes.com/

 


Agradezco al Presidente de la Asociacion de peregrinos Canarios del camino de Santiago de Tenerife y a cada uno de los peregrinos de la asociación, vuestra confianza y reconocimiento a mi humilde aportación. Todo un honor que recibo con compromiso, responsabilidad y emoción. Siempre a vuestra disposición . Ustedes me han sorprendido y quedo bloqueada para transmitir tanto sentimiento y emoción. Buen Camino peregrinos y Felicidades por la gran labor que están realizando. Gratitud es mi sentir... 

Mi Maestro Don Joaquín Gómez de Segura y Mayorga, autor de los Versos endecasílabos con rimas asonantes muy utilizada por los vates en el Siglo de Oro, para agradecer el nombramiento y felicitar a la Asociación

 
Buen Camino Peregrinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario