viernes, 19 de agosto de 2022

Especial Agosto desde Arévalo #unircaminos

 Arévalo 

Etapa 24 del Camino de Levante

Iniciamos ante la imagen del Peregrino en  Arévalo (Ávila)  etapa del especial agosto #unircaminos.

Restos de la muralla
Al fondo el Castillo de Arévalo

Desde el final de la Etapa 24 del Camino de Levante, nos encontramos en el Pinar, frente a la  Ermita de la Lugareja, considerada obra maestra del románico-mudéjar abulense, aproximadamente a 1,5 km. El peregrino llega de Tiñosillos, atraviesa un inmenso pinar, dejando el rio Adaja a su derecha.

Un final de Etapa y un lugar muy especial para mi, en este pinar, se inicio mi proyecto #unircaminos 


Seguimos y el Camino nos lleva al Albergue de Peregrinos... Calles llenas de historia... 


Arévalo, donde nació mi padre, se inicia la historia del Camino de Uclés, es curioso, Sevilla ciudad natal de mi madre, me llevó al Camino de Santiago de Gran Canaria y aquí tierra de mi padre al Camino de Uclés... Dos Caminos que se unen en mi nuevo #caminodepapel

Para finalizar Especial Agosto #unircaminos os muestro el lugar donde vivió y pasó su juventud la Reina Isabel La Católica.


MOMENTOS/LUGARES/RECUERDOS/







 











 


 

 Feliz Regreso de Vacaciones
 

 Seguimos ...

 

 

 

 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario