sábado, 11 de septiembre de 2021

Librería El Cabildo (Las Palmas de Gran Canaria)


La Librería "El Cabildo" es la primera librería especializada en temas y autores canarios del archipiélago canario. Libros, cd´s, dvd´s y mapas de las Islas Canarias y punto de referencia para las publicaciones del Cabildo de Gran Canaria.
Agradecer al Patronato de Turismo por incluir "Mi Camino entre Volcanes" y ser aceptado y acogido con tanto cariño y el buen trato recibido. Gracias Inés y Saro, sin olvidar a Eduardo.


 El Camino de Santiago "Mi Camino" Desde Roncesvalles, acompañada por misterioso Jacobipeta. Un Camino que me llevó a la vida, a sonreír, a redescubrir, a valorar las pequeñas cosas y a recordar que mi pasado, era mi vida y cuanto me pasó y viví, creó mi esencia, mi vida y mi Camino .... Un camino lleno de arte, sentimiento, misterio y agradecimientos... Mi Camino en su nueva versión lleva incluido "Un Manojo de Versos " 44 versos dedicados a "Mi Camino" y a su autora por el Maestro de Maestros don Joaquín Gómez de Segura y Mayorga, además, es guía orientativa de Caminos e incluyo enlaces de Federación de Asociaciones de Amigos del Camino y Albergues y mi proyecto "Unir Caminos". Versión limitada (quedan 10 ejemplares entre Librería Desnivel y en Librería El Cabildo en Las Palmas de Gran Canaria)

El Camino de Santiago de Gran Canaria "Mi Camino entre Volcanes" es un apasionante peregrinar entre volcanes, en una isla en forma de Vieira "Gran Canaria" 

La isla tuvo un proceso eruptivo de formación en tres fases, mi camino entre volcanes, se hizo en 3 duras etapas con un desnivel de más 1700 metros. Descubrí los monumentos naturales creados por la madre Naturaleza como el Roque Nublo o Bentayga, me liberé en un mar de arena "las dunas" me enamoro sus Cumbres en pleno corazón de la Isla con su espectacular mar de nubes y sentí una tierra con alma, cada paso entre pinochas o picón, fluía una energía que me transportaba a nuevos sentimientos.... Leyenda e historia en el único camino reconocido fuera de la península Ibérica y del continente europeo... Atrévete a conocer el Camino entre volcanes . Más de 10.000 peregrinos han realizado en este año santo el #CaminodeSantiagodeGranCanaria.
Su inicio desde las dunas y el Faro de Maspalomas (en península el finaliza en el Faro de Finisterre, en la Isla, empieza...), simboliza la leyenda de los marineros, atravesar la isla de sur a norte se convierte en todo una galería de arte natural y llegar a la Real Ciudad de Gáldar primera Sede Jacobea fuera de la península Ibérica encontrarte con las raíces y el pasado prehistórico de la isla...La historia


Os invito a visitar la Librería "El Cabildo"
 Calle  Cano, 24
Las Palmas de Gran Canaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario