lunes, 2 de diciembre de 2019

"Escudo de Oro" Excmo. Ateneo de Sevilla


Hoy es un día especial para recordar..

El 2 de diciembre de 2015, recibí el mayor galardón que entrega el Ateneo de Sevilla "El Escudo de Oro"
Unir Caminos, proyecto que vió la luz en la presentación de mi primer libro El Camino de Santiago "Mi Camino"
Gracias al Ateneo de Sevilla Doctor Moliní Dr. D Luis Gálvez y a Lar Gallego de Sevilla que me entregó la Anduriña y su apoyo en la presentación.
Enlace video completo Presentación el Camino de Santiago "Mi Camino" Uniendo Caminos 
Actuación del grupo de gaiteros de Lar Gallego en Sevilla. Emocionante momento musical "Uniendo Caminos"

Momento brindis con productos de la tierra "Unir Caminos"


"La Anduriña" de Lar Gallego en Sevilla. Siempre en mi corazón
En sus alas los colores de la bandera de Andalucía y Galicia

Añadir leyenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario