miércoles, 10 de abril de 2019

Peregrina y escritora de Caminos de Santiago

"UNIENDO CAMINOS"

De peregrina a escritora, uniendo cada paso con letras, 
en prosa y , convertirme en la autora 
de mi propio "Camino de Papel"
Mis caminos, expresan todo cuanto he vivido y sentido como peregrina en el Camino de Santiago. Desde Roncesvalles, con un misterioso personaje, hasta Santiago de Compostela y, un viaje a Finisterre para llegar al emblemático Faro. Un Faro, que unirá "Mi Camino" con  "Mi Camino entre Volcanes" qué, curiosamente, se inicia, desde el Faro de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Una isla en forma de vieira y el único camino reconocido fuera de la península. Me atrevo a decir que será el camino elegido por muchos peregrinos en los meses de invierno. Desde la Real Ciudad de los Caballeros de Gáldar hasta Santiago de Compostela, uní, a través de 
"La Traslatio" Ruta marítima/fluvial (Camino Portugués)

El reconocimiento de "Mi Camino" y mi proyecto "Unir Caminos"  fue "El Escudo de Oro" del Excmo. Ateneo de Sevilla (2015) y el nombramiento de Dama de la Orden del Camino de Santiago (2017), en pocos meses me nombraron Comendadora de las Islas Canarias de la Orden del Camino de Santiago (2018). 
Es curioso, mi tercer camino está vinculado con la historia de la Orden del Camino de Santiago. Camino que realizaban los Caballeros desde Madrid, hasta el Monasterio de Uclés, para encontrarse con el Maestre.
 !Fascinante! 
Ilusionada por comenzar una ruta santiaguista como: 
Peregrina, Dama y Comendadora de la Orden....


Venta online Librería el Cabildo http://libroscanarios.org/product/view/14394
Asociaciacion de Escritores Independientes http://edicionesproust.com/producto/camino-santiago-gran-canaria/   Petición telefónica: 652 61 26 41

Puntos de Venta:
Madrid:
c/ Modesto Lafuente, 7 (Metro Iglesias, salida General Martínez Campos)
c/ Plaza de Matute, 6 (Metro Antón Martín)
Cruz de Tejeda:

Hotel "El Refugio"





No hay comentarios:

Publicar un comentario