miércoles, 9 de enero de 2019

VIDEO COMPLETO Presentación "UNIR CAMINOS"


VIDEO COMPLETO Presentación Madrid 
Insisto que pongáis atención a la letra de las canciones que canta la TUNAS Madrid Don Joaquín Gómez de Segura parodia estrofas de la versión original de las tres canciones "La Compostelana" "La estudiantina portuguesa" y el pasodoble dedicado a mis "Islas Canarias"
Agradecida a #Edmundoarrocet por su magistral y cariñosa presentación.
A mi Maestro, como siempre, le entrego mi corazón con todo mi cariño por su apoyo y entrega en "Mis Caminos"
A los Caballeros de la Orden del Camino de Santiago por su presencia y apoyo.
Saro Arencibia Tost el display formó parte importante de la presentación y quedo latente #grancanaria
WFMcomunicacion #elcanaldelacomunicación a todo el equipo fantástico que sigue apoyando en la difusión del acto
C2C Audiovisual Oscar Cedosce Gracias por estar desde Galicia y por tu magnifico video #teaser
25th Avenue Madrid agradecida y felicidades a todo el equipo que formais y que con tanta elegancia, organización y apoyo he recibido. Fácil me lo habeis puesto.
#AMIGOS que habéis compartido "Mi Camino"
#FAMILIA que siempre estáis apoyándome. Santi Sanchez mi tío y padrino que me ha enseñado junto con mi tia y primos a querer GranCanaria
Luz Elena Mejia presidenta de la Sociedad Asociación Internacional de Escritores Independientes Ediciones Prous. Su dedicación y entrega a "Mis Caminos"
Shiva Castellanos Adolfo Pascual Mendoza Fernando Pollo Cotta Andrés Pinar Godoy Vanesa Vacscom F.J. Bravo Sabes Leer compañeros y sobre todo AMIGOS
Especialmente a Radio Universo Literario
Ramon Prous Zaragoza María Laura Vicente Vallejo Maria Aurora Espinola Torres María Angélica Cassaro Fifi Perez Mercedes Muñoz Salas@RedAlbergues ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario