sábado, 22 de diciembre de 2018

Arturo Vallejo Baeza

Hasta pronto Arturo Vallejo Baeza,
Muchas veces nos hemos despedido con un abrazote, un besote y una sonrisa. Hoy, me falta tu abrazo, aunque lo siento; el besote te lo mando, pero la sonrisa, me vas a perdonar mi querido amigo Arturo, hoy no puedo, hoy te echo de menos y mis lagrimas, aunque limpian el alma, no me quitan el dolor.
Muchos recuerdos y sabios consejos he recibo de tí, mi querido amigo Arturo, guardados en mi corazón quedan.
Te confieso amigo Arturo, que hace una semana sentí llamarte para contarte muchas novedades y preferí esperar. unos días para confirmarte otras.... No he llegado....
Te llevas mi aplauso por ser tan especial, te llevas mi abrazote y besazo, pero sobre todo, estés donde estés, siempre estarás en "Mi Camino"
Mi Gran Amigo y prologuista de "Mi Camino":

"Cuando Isabel, gran amiga, me ofreció escribir unas palabras en su libro, recibí una inmensa alegría, pero también me sobrecogió de pronto una enorme responsabilidad. “Mi camino” no es una narración cualquiera, ni un libro de viajes, que lo es, en el que se cuentan las maravillas que se van descubriendo a su paso por el camino elegido, que también nos las describe...."
GRACIAS MI QUERIDO AMIGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario